|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
*Sachiko* Loli Experta

Cantidad de envíos: 345 Fecha de inscripción: 04/02/2010 Edad: 19 Localización: En Algún Lugar de La Mancha
 | Tema: Customiza tus Zapatos! Dom Dic 26, 2010 5:41 pm | |
| Mis hermosos pimpollos, aquí me gustaría compartir con vosotros este tuto que os aseguro, será de utilidad  Eso si, las fotos son bien cutres xDDD Todos sabemos que los precios de los zapatos lolitiles son ridículamente caros, así que no nos queda de otra que abrir nuestras mentes y customizar Manos a la obra! Los zapatos originalmente son así: | Spoiler: | | | [img] [/img] |
Pero los dejaremos así:
| Spoiler: | | | [img] [/img] |
Lo que necesitamos:
-Aguja
-Hilo grueso.
-Perlas
-Pegamento (el que os sea más práctico de usar)
-Retazo de tela
-Tijeras
*Paso 1:
Lo primero es "adecentar" los zapatos. Con esto me refiero a retirar los "estorbos" que pueda tener, o acomodar cualquier defecto
| Spoiler: | | | [img] [/img] | .
En este caso, le he retirado ese lazo feorro que tenía y le he cortado algunos hilitos que sobresalían.
*Paso 2:
Con el retazo de tela, hagamos un lacito que nos guste, ya sabéis, esos que siempre hacemos para lolitizar todo xD y lo adherimos a la parte frontal con el pegamento
*Paso 3:
Ahora toca coser las perlas. Yo he comprado unas como estas:
Usa el hilo grueso para enebrar las perlitas, y cóselas en donde creas que luzca mejor
Y voilá! Ya habréis lolitizado unos zapatitos! Recuerda que no tienen que ser costosos. Estos que he customizado me han salido al cambio en unos 2 euros xDDD. Es cuestión de abrir vuestras mentes ^^
Espero os sea útil
Besitos de azúcar! |
|
 | |
Hime chan Cutie Lolita

Cantidad de envíos: 181 Fecha de inscripción: 02/07/2010 Edad: 19 Localización: my wonderlad :D
 | Tema: Re: Customiza tus Zapatos! Dom Dic 26, 2010 10:05 pm | |
| hay hermosa!! amo que digas pimpollos XD etto volviendo al tema aww que kawaii dejaste esas zapatillas! gracias de nuevo hermooosa
|
|
 | |
UmiHime Lolita

Cantidad de envíos: 114 Fecha de inscripción: 14/10/2010 Edad: 15 Localización: indistinta :B
 | Tema: Re: Customiza tus Zapatos! Lun Dic 27, 2010 10:42 am | |
| ay diosa! que imaginacion! que poder de lolitizar las cosas! |
|
 | |
Senko Mini Lolita

Cantidad de envíos: 88 Fecha de inscripción: 11/06/2010 Edad: 20 Localización: Bluzzer
 | Tema: Re: Customiza tus Zapatos! Lun Dic 27, 2010 1:10 pm | |
| pero que lindos quedan! yo estoy trabajando en unos zapatos espero terminarlos prontos y mostrarselos n_n |
|
 | |
*Sachiko* Loli Experta

Cantidad de envíos: 345 Fecha de inscripción: 04/02/2010 Edad: 19 Localización: En Algún Lugar de La Mancha
 | |
 | |
PsychedelicDoll Lolita

Cantidad de envíos: 141 Fecha de inscripción: 19/12/2010
 | Tema: Re: Customiza tus Zapatos! Jue Dic 30, 2010 2:29 pm | |
| Que geniaaaaaaaaal y que lindos quedan! no sabes de cuanta ayuda me haz hecho *0*!!! Muchisimas gracias :3 !! |
|
 | |
leamner Mini Lolita

Cantidad de envíos: 90 Fecha de inscripción: 26/11/2010 Edad: 28 Localización: MERIDA YUCATAN MEXICO
 | Tema: Re: Customiza tus Zapatos! Jue Dic 30, 2010 4:28 pm | |
| hola esta muy chida esa opcion . |
|
 | |
Lady BumpRose Lolita

Cantidad de envíos: 130 Fecha de inscripción: 09/11/2010 Edad: 24 Localización: Fairyland
 | Tema: Re: Customiza tus Zapatos! Jue Dic 30, 2010 7:11 pm | |
| wooooow!!
Sa-chan!! en mi vida lo hubiera imaginado!! es super cute la idea!! cambiaste un micro moño por un moño muy lindo y las perlitas fueron hermosas!!! super cute tu idea!! |
|
 | |
Harunyan Mini Lolita

Cantidad de envíos: 79 Fecha de inscripción: 20/09/2010 Edad: 18 Localización: Valparaíso, Chile
 | Tema: Re: Customiza tus Zapatos! Dom Ene 02, 2011 7:40 pm | |
| [i]waaa estan muy bellos, ya me pongo a trabajar en mis zapatitos y se los muestro apenas acabe ^^ muchas gracias por el aporte |
|
 | |
menchy satou User

Cantidad de envíos: 35 Fecha de inscripción: 16/11/2010 Edad: 18 Localización: viña del mar Chile
 | Tema: Re: Customiza tus Zapatos! Miér Ene 05, 2011 8:07 pm | |
| Lindo zapatitos, yo todavia no se komo arreglar unos tatos blancos ke tengo |
|
 | |
*Sachiko* Loli Experta

| Tema: Re: Customiza tus Zapatos! Miér Ene 05, 2011 8:16 pm | |
| Psyche, me alegra mucho! Estoy para ayudar, esa es mi labor! Un besazo Leamner, me alegra que os guste ^^ Gracias LadyBump! Me alaga que os haya gustado! Recuerda que estoy para servir ^^ Haru, así se dice! Eso es, fotos, fotos! jijijiji Menchu, pues a abrir la mente! Checa algunos zapatillos por internet, y trata de observar que elementos puedes tomar de ellos para customizar los vuestros. Un beso! |
|
 | |
Pankezhiitha Cutie Lolita

Cantidad de envíos: 275 Fecha de inscripción: 18/09/2010 Edad: 19 Localización: ShokoLandiia..~*
 | Tema: Re: Customiza tus Zapatos! Jue Ene 06, 2011 6:16 pm | |
| aww que hermozos quedaron *w* y exelente idea.! :D y mas por que los zapatos de marca son muy costosos nunca podria comprarme unos u.u comprare unos sencillittos i los costumizare *w* gracias por el tuto Sachi.! n.n |
|
 | |
Lilica Cutie Lolita

Cantidad de envíos: 195 Fecha de inscripción: 27/03/2010 Edad: 17
 | Tema: Re: Customiza tus Zapatos! Sáb Ene 08, 2011 11:24 am | |
| owo,genial!!asi podre arreglar yo misma mis zapatos n.n y quedan tan lindos,gracias por esto n-n |
|
 | |
*Sachiko* Loli Experta

| Tema: Re: Customiza tus Zapatos! Dom Ene 09, 2011 8:23 pm | |
| Lili, Panke, me alegra que os sea útil ^^. Un beso |
|
 | |
Shereza *~. Super Lolita

Cantidad de envíos: 576 Fecha de inscripción: 30/08/2009 Edad: 20 Localización: kawaiilicious land ;D
 | Tema: Re: Customiza tus Zapatos! Lun Ene 10, 2011 10:51 am | |
| Yo ya lo aplique *O* y quedaron bonituuuuuuuuuuus luego subo las fotitos
gracias por el tuto sachi |
|
 | |
|