Rosas de Cristal
Un nuevo mundo te llama, uno en el que la primera regla es soñar. Este país de las maravillas es un sueño en la realidad. No tienes que dormir, nosotras soñamos despiertas...
Ven con nosotras, hay un lugar para ti!

Rosas de Cristal

No tienes que dormir, nosotras soñamos despiertas... Bienvenidos a nuestro Rosal

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Colores por aquí y por alla <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tori-chan
User

Cantidad de envíos: 36

MensajeTema: Colores por aquí y por alla <3   Vie Abr 29, 2011 8:48 am

Ok, abro este tema porque se que a muchas rosas les será de mucha ayuda.

No les ha pasado que se prueban un vestido precioso y a pesar de que les queda como guante no se les ve bien? En la ropa no son sólo tallas! Hay que ver primero nuestra piel y qué colores le quedan.

Veamos la piel
De Invierno
La piel de invierno es la que tiene tonos rosas y azules. La piel puede ser pálida,blanca, amarilla-olivácea u oscura. De cabello moreno (café, negro)con ojos de color oscuro(azules, cafés)

De Verano
Al igual que la piel de invierno, la de verano tiene tonos rosas y azules. La piel puede ser pálida o rosada. De cabello rubio, o bien moreno, de ojos claros (veres, azules, miel)

De Otoño
La piel tiene tonos dorados y puede variar desde algo pálida, hasta morena. El cabello puede ser pelirrojo, castaño, rubio oscuro, o negro. Los ojos suelen ser cafés con tonos dorados.

De Primavera
Al igual que la de otoño, tiene tonos dorados. La piel es de un suave color crema o durazno, suelen marcarse las mejillas en rosa. El cabello puede ser pelirrojo, veteado de rojo, o castaño claro, y los ojos son de colores claros.

Los colores que van
De Invierno
Colores que sean marcados. Blanco, negro, azul oscuro, rojo y rosa fuerte son colores que quedan ideales para este tono de piel. Para colores más claros, elige tonos "de hielo" variedades en azul, en vez de los colores pasteles (que suelen ser variantes del rosa y amarillo). Evita los colores naranjas, beige y oro, te harán ver más pálida.

De Verano
Elige los colores pasteles, neutrales suaves y los tonos roas y azules para resaltar tus ojos. El color lavanda, violeta-rojizo, rosa-café y los tonos suaves azules son perfectos. En cambio evita el blanco o el naranja, al igual que los colores muy oscuros y rojos.

De Otoño
Hay que elegir los colores cafés, como el beige, el arena y el dorado, y a evitar los colores azules.

De Primavera
Este tono puede quedar con cualquier color cálido, los rojos, rosas, tonos cafés. En cambio, hay que evitar los colores apagados y oscuros.

Pero, ¿cómo veo cual es mi tono de piel?
Ok, aquí esta la parte difícil. Bajo luz natural, vamos a ver las siguientes zonas: uñas y labios, piel, y ojos.
Tus uñas y labios van a tener los tonos de tu piel. Pueden ser rosas, azulados, dorados o tostados. Las mías, por ejemplo, son rosas.
Tu piel es la que va a definir de qué grupo eres. No te limites a ver el tono de piel que tienes en los brazos y piernas (porque suele estar medio bronceada) sino también en partes que tu piel no se vea expuesta al sol. Mi piel, por ejemplo, es algo amarilla y pálida. Yo hasta ahora puedo ser Verano o Invierno.
Tus ojos serán los que dirán de cual clasificación eres. Mis ojos son cafés oscuros con tonos rojos, por lo tanto, soy Invierno.

Pero eso significa que sólo usaré esos colores?
No!Esos colores son los ideales para la base, pero puedes combinarlos con los demás colores mientras no resalten tanto.

Bonus
Sin importar que tono seas, puedes usar el turquesa! Este color queda con todo y se verá precioso en tu nuevo vestido alice
http://tori-no-uta.deviantart.com
sandy-chan
Cutie Lolita
Cutie Lolita

Cantidad de envíos: 153

MensajeTema: Re: Colores por aquí y por alla <3   Sáb Abr 30, 2011 2:33 pm

uh, me enrede con esto de los colores de piel y las estaciones, no lo entendi mucho, pero lo encuentro un tanto interesante.
isha
User

Cantidad de envíos: 12

MensajeTema: Re: Colores por aquí y por alla <3   Sáb Abr 30, 2011 3:05 pm

me gusta este tema lve la encontre muy util :3 gracias por pasarlo
http://my-dulce-world.blogspot.com/
Chococat
User

Cantidad de envíos: 12

MensajeTema: Re: Colores por aquí y por alla <3   Lun Jun 06, 2011 5:47 pm

aiii veamos estoy comenzando a creer que soy un alien xD mi piel es beige claro mis uñas son de un tono azulado y mis ojitos son negros de hecho son muy oscuros y me dan meello
entonces tendrìa piel de invierno? note rb

Colores por aquí y por alla <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.