| | Wonderland Collection en Clockwork Couture | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mörky Mini Lolita

Cantidad de envíos: 61 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 21 Localización: Versalles
 | Tema: Wonderland Collection en Clockwork Couture Sáb Mar 27, 2010 3:35 pm | |
| [Si éste tema no va aquí, me avisan ^^U]
Clockwork couture es una de las más conocidas tiendas on-line de ropa y accesorios steampunk.
Recientemente pasé, buscando inspiración para mi próximo outfit steampunk (el primero no resultó muy bien que digamos...) me encontré con ÉSTO
Chéquenlo y me dicen qué les pareció n_n
A mí en lo personal me encantó el Steampunk Rabbit Hole Day Dress (viene en la página 3, creo) y el look de la modelo de los Ladie's Day Lace Gloves (página 1), unos ajustes en la falda y podría ser un perfecto ejemplo de steampunk-lolita *w* |
|
 | |
Himeko K. Asanuma~ Loli Experta

Cantidad de envíos: 421 Fecha de inscripción: 29/08/2009 Edad: 17 Localización: En mis mas profundos sueños...
 | Tema: Re: Wonderland Collection en Clockwork Couture Sáb Mar 27, 2010 7:05 pm | |
| Venden cosas impresionantemente hermosas! Los zapatos y el reloj del conejo me mataron x///////x |
|
 | |
tanyGothloli User

Cantidad de envíos: 28 Fecha de inscripción: 20/02/2010 Edad: 22 Localización: MeXiCo D.f.
 | Tema: Re: Wonderland Collection en Clockwork Couture Sáb Mar 27, 2010 11:08 pm | |
| Siii! Son realmente hermosos! también me gusto el Steampunk Rabbit y el cotton Ruf collar.. pero estan un tanto cariñositos... asi que creo que solo podre dejarlo en un me gustaron XD Gracias por tus aportes :) |
|
 | |
Chiu Lolita

Cantidad de envíos: 149 Fecha de inscripción: 16/02/2010 Edad: 17 Localización: tomando una tacita de té con mi querido Cheshire ^///^
 | Tema: Re: Wonderland Collection en Clockwork Couture Dom Mar 28, 2010 12:06 am | |
| pero que cosas más bellas!!!! *w* me encanto el Aristocrat Collary, Azure Cameo y las Alice Stockings!! y el Through The Looking Glass Ensemble realmente precioso!!! quiero una de esas!!! lamentablemente no tengo dinero u.u estoy totalmente arruinada!!! >o< muchas gracias por el link Mörky ^ ^ |
|
 | |
kiittiie_cheshire ~Madre de las Rosas~

Cantidad de envíos: 495 Fecha de inscripción: 08/11/2009 Edad: 22 Localización: in Wonderland...
 | Tema: Re: Wonderland Collection en Clockwork Couture Lun Mar 29, 2010 6:35 pm | |
| Gracias por el link hermosa!!! El sombrero de Mad Hatter me ENCANTO!!! Y si, serían ejemplos perfectos!!! Además el ensamble de Through The Looking Glass Ensemble también podría quedar! Ajustando la falda claro está Divino todo! |
|
 | |
Alice in Abyssland Cutie Lolita

Cantidad de envíos: 210 Fecha de inscripción: 26/12/2009 Edad: 18 Localización: En un estante abandonado...
 | Tema: Re: Wonderland Collection en Clockwork Couture Dom Abr 04, 2010 7:20 pm | |
| nya!!!!!!!! PERO QUE HERMOSO! ;w; ame el collar! de la primera pagina *w* el "azure cameo" y he cierto los zapatos son una monada *w* inglesa! hermoso morky ;w; |
|
 | |
Pankezhiitha Cutie Lolita

Cantidad de envíos: 275 Fecha de inscripción: 18/09/2010 Edad: 19 Localización: ShokoLandiia..~*
 | Tema: Re: Wonderland Collection en Clockwork Couture Mar Oct 05, 2010 9:09 pm | |
| waaaa.!! esta super bella la ropa de esa pagiina *w* algunas prendas me parecieron que podrian servir para hacer un traje o conjunto de lolita pirata se verian genial.!! muchas graziias por la pagina Morky.!! |
|
 | |
lisb Cutie Lolita

Cantidad de envíos: 222 Fecha de inscripción: 20/08/2010 Edad: 18 Localización: En los campos eliseos
 | Tema: Re: Wonderland Collection en Clockwork Couture Mar Oct 05, 2010 9:28 pm | |
| Oh que genial me encanto la pagina, hay ropa encantadora, je je °w° esperare a tener un poco de dinero y espero comprar algo je je Cuidate |
|
 | |
miyu_ro Cutie Lolita

Cantidad de envíos: 228 Fecha de inscripción: 16/05/2010 Edad: 22 Localización: tucuman
 | Tema: Re: Wonderland Collection en Clockwork Couture Mar Oct 05, 2010 9:52 pm | |
| Realmente tiene ropa y accesorios muy buneos me encanto gracias por la recomendacion...!! |
|
 | |
| | Wonderland Collection en Clockwork Couture | |
|