| | $20 usd el envio... mis polainas! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shereza *~. Super Lolita

Cantidad de envíos: 576 Fecha de inscripción: 30/08/2009 Edad: 20 Localización: kawaiilicious land ;D
 | Tema: $20 usd el envio... mis polainas! Lun Mayo 31, 2010 8:47 pm | |
| Niñas! me siento mega frustrada, triste, enojada, no se mil cosas a la vez y quisiera que me contaran si a alguien le ha pasado, si saben de casos , que puedo hacer...
Hace recien una semana pedi en Bodyline un JSK, un vestido, un par de calcetas y unos aretes, el total eran alrededor de 60 dolares más los "20" de gastos de envio via DHL eran 80 dolares, justo el dinero que tenia y puff, realize la compra y yo feliz pues la verdad nunca he comprado nada por internet y que mejor que fueran un par de prendas hermosas... fui feliz al recibir el mail de confirmación, y el numero de guia y les juro que diario casi a cada hora lo revisaba, er feliz viendo por donde venia pues me llena de ilusión pues es ropita que con mucho esfuerzo me compre ... pero que pasa, lelga a la aduana en México y ahi estuvo con "retraso en el proceso" no sabia que era pero comenze a espantrme y hoy por la tarde recibi un mail de una "agente aduanal"o algo así donde me dice que si deseorecibir mi paquete debo pagar $1054 pesos mexicanos que son como 81 dolares cosa que me molesta, me lastima por que en primera no entiendo por que...y la segunda pues por que no tengo ni 10 dolares para poder pagar.... además de que siento que son unos hijos de la ... fregada y que han roto todas mis ilusiones, no he parado de llorar desde que lei el email y me siento fatal, pero debo pagar ese dinero, no quiero que lo regresen o peor aun que cualquier persona X se lo quede, algo tan preciado para mi ... Así que de todo corazón les digo princesas que almenos yo creo que eso de $20 dolares de envio es puro gancho... se desquitan lo que no te cobran en los impeustos de aduana ... la verdad no se como sea la cosa pero yo creo que es eso pero algo aprendi de esto JAMÁS vuelvo a usar DHL y enserio, mejor eviten esta putrefacta paqueteria   |
|
 | |
Cerise Cutie Lolita

Cantidad de envíos: 157 Fecha de inscripción: 16/05/2010 Edad: 20
 | Tema: Re: $20 usd el envio... mis polainas! Lun Mayo 31, 2010 9:05 pm | |
| o sea 81 dolares A DEMAS de los 81 de la ropa????? oh dios mio |
|
 | |
Shereza *~. Super Lolita

Cantidad de envíos: 576 Fecha de inscripción: 30/08/2009 Edad: 20 Localización: kawaiilicious land ;D
 | Tema: Re: $20 usd el envio... mis polainas! Lun Mayo 31, 2010 9:11 pm | |
| así es nena ... me cobran tecnicamente lo mismo de impuesto que de la ropa |
|
 | |
Symphoney~♪ Loli Experta

Cantidad de envíos: 218 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 25 Localización: In my pink bubble listening music...
 | Tema: Re: $20 usd el envio... mis polainas! Lun Mayo 31, 2010 9:18 pm | |
| Te cuento... a mi me paso lo mismo.. compre los zzapatos de hebilla de corazon(replica de BtSSB) t ermine casi pagando el doble...
Por qué? no es estafa de DHL, lo que pasa es que aduana deja paquetes randomly para revisar. Lamentablemente tu paquete cayó en aduana y tienes que pagar varios costos, que son: por el almacenamiento del objeto en aduana y por el TRAMITE QUE TIENE QUE HACER DHL PARA SACARLO DE AHI.... o eso me dijeron a mi... ahora corazon de melon, llama a DHL para que te aclaren bien la pelicula... y ALEGA todos los puntos en los que no estesde acuerdo... yo me pude liberar de varios cargos... porque segun que mi paquete era como de 4000 dolares... pero obvio no (a no ser mis zapatos fueran de oro ._.) eran 4000 yenes, entonces el impuesto a pagar en aduana por la entrada del paquete, era altisima... y obviamente como eso fue problema de conversion de DHL, mi padrastro alego hasta que nos liberaron esos pagos...
ASi que apenas puedas, llama a DHL (bien temprano ojala, asi se puede empezar a hacer el proceso durante el dia)
cuentanos como avanza el caso!a ver en que te podemos ayudar |
|
 | |
Shereza *~. Super Lolita

| Tema: Re: $20 usd el envio... mis polainas! Lun Mayo 31, 2010 9:39 pm | |
| sii eso voy a hacer :/ mañana por la mañana hablaré y pedire undesgloze que me expliquen punto por punto además de que ando viendo quien me prestara el dinero D:! gracias nena por tus concejos ... |
|
 | |
Symphoney~♪ Loli Experta

Cantidad de envíos: 218 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 25 Localización: In my pink bubble listening music...
 | Tema: Re: $20 usd el envio... mis polainas! Lun Mayo 31, 2010 9:55 pm | |
| Y por cierto, donde quiera que pidas, por cualquier metodo de envio, puede que te pase lo de la aduana... asi que harto animo =_=  |
|
 | |
Mutsumi Loli Experta

Cantidad de envíos: 439 Fecha de inscripción: 11/05/2010 Edad: 29 Localización: Veracruz,México
 | Tema: Re: $20 usd el envio... mis polainas! Lun Mayo 31, 2010 10:10 pm | |
| hay nena lamento que te halla pasado esto, yo la verdad he hecho infiidad de compras para mis dolls y nunca me ha pasado eso, pero sabes porque, porque me los envian EMS es la mejor, que aunque es cara te evita pasar estos penosos momentos, mira que Symphoney~♪ tiene razón, como una ves te comente, se de mucha gente que tan solo por pedir una simple peluca de muñeco se las detiene adunas y apagar el doble ya ahi es la suerte, pero si te recomendaria que si quieres pedir algo sea mejor via EMS solo pagar un poquito más pero vale la pena. te lo digo yo que he pedido hasta una peluca, zapatos, ropas para mis nenes y nada que me moleste aduanas. espero y puedas solucionar tu problema nena enverdad siento mucho que te hallan hecho esto :cry: |
|
 | |
thamy User

Cantidad de envíos: 49 Fecha de inscripción: 27/01/2010 Edad: 19 Localización: en mis sueños!!
 | Tema: Re: $20 usd el envio... mis polainas! Jue Jun 03, 2010 6:55 pm | |
| lamento lo que te susedio la verdad nunca e comprado por internet por ke una amiga me ayuda aser mi ropa pero ojala que se solusiones tu problema |
|
 | |
Symphoney~♪ Loli Experta

| Tema: Re: $20 usd el envio... mis polainas! Jue Jun 03, 2010 7:17 pm | |
| Sherecita, corazon... que tal te fue finalmente? |
|
 | |
Himeko K. Asanuma~ Loli Experta

Cantidad de envíos: 421 Fecha de inscripción: 29/08/2009 Edad: 17 Localización: En mis mas profundos sueños...
 | Tema: Re: $20 usd el envio... mis polainas! Jue Jun 03, 2010 9:35 pm | |
| Sabes qué, corazón? Mi madre tiene razón, es que el algodón tiene un impuesto enoooooooorme y por eso ha sido tan alto el precio. Symphoney, Al final a conseguido el dinero y ahora tiene sus cositas con ellas...(y se ve preciosa *_*) |
|
 | |
kiittiie_cheshire ~Madre de las Rosas~

Cantidad de envíos: 495 Fecha de inscripción: 08/11/2009 Edad: 22 Localización: in Wonderland...
 | Tema: Re: $20 usd el envio... mis polainas! Jue Jun 03, 2010 9:45 pm | |
| Dios, que estafa...y pensar que los de aduana se quedan con todos los paquetes que la gente no logra pagar...son unos mugres desgraciadibastardos de porquería!!! Apenas y tienes dinero para comprar, y ya quieren que sueltes hasta las perlas de la vírgen! ¬¬ de verdad que me enojo! Yo quiero comprar unas cositas, pero me da pavor que algo así me pase. Que bueno que solucionaste todo Shere! Y gracias por el tip Mutsu-chan! |
|
 | |
Symphoney~♪ Loli Experta

| Tema: Re: $20 usd el envio... mis polainas! Jue Jun 03, 2010 9:47 pm | |
| YAY! TANTA FELICIDAD!!! Kittie, creo que quiero ser gente que recibe paquetes en aduana ._.U aunque no me gustaria robarle la ilusion a otra gente TOT~ (OFF TOPIC yo opino que deberia haber una teleton para las lolitas :/) |
|
 | |
Shereza *~. Super Lolita

| Tema: Re: $20 usd el envio... mis polainas! Jue Jun 03, 2010 9:49 pm | |
| pues si~ a mi tambien me enfado muchisimo fue una tarde de total chilladero por que así es apenas y ahorre los 80 dolares que me gaste cuando me estaba cobrando otros tantos, es bien bien feo pero pues bueno, almenos tuve a una angel caritativo [mi puchoso belllo xD] que me presto la mitad y la otra mitad fue el regalo de cumpleaños de mi papá :/ asi que ennas, tengan cuidado almenos para Mexico creo que es mejor EMS por ahi llego mi nena sin ningun problema, sana y salva |
|
 | |
Symphoney~♪ Loli Experta

| Tema: Re: $20 usd el envio... mis polainas! Jue Jun 03, 2010 10:00 pm | |
| VERDAD!!! ahora que lo recuerdo, hace un tiempo habia algo que decia sobre el impuesto en mexico y otro pais... dejenme chekar si aun esta...
Mexico and Hungary The custom is most severely.Almost all packages will be required to pay 100% tax. We have no way to avoid the tax.You must pay it. Example, product total price is 100 usd.The tax is 100 usd. (Dice basicamente que son paises mas severos donde hay que pagar el 100% del immpuesto y que no hay manera de evitar pagarlo)
dejo link Leer hasta casi el final |
|
 | |
allice Lolita

Cantidad de envíos: 125 Fecha de inscripción: 28/05/2010 Edad: 18 Localización: Sitting in an English Garden waiting for the Sun.
 | Tema: Re: $20 usd el envio... mis polainas! Vie Jun 04, 2010 9:23 am | |
| Yo sabia ke si pedias algo de otro pais no te llegaba por que segun se queda en la aduana o-o a mi hermana le paso algo asi pero con iphones, los pidio por e-bay solo que ella queria 5 telefonos y le mandaron 5 paquetes con muchos telefonos x_x pago demaciado y jamas llegaron D:!!
a mi me da miedo pedir cosas por internet, siento que jamas llegaran D: pero recien encontre esta pagina que te compra las cosas y te las manda ademas de que no cobra mucho por los gastos de envio : http://xiahshop.blogspot.com/
Solo hace entregas a Méxco D: pero al parecer esta areglando para poder hacerlo a otros paises latinos :3
y por tu problema gigante no te preocupes D: todo se solucionara ya lo veras :D y tendras tods las cositas que quieras *w* |
|
 | |
| | $20 usd el envio... mis polainas! | |
|