Rosas de Cristal
Un nuevo mundo te llama, uno en el que la primera regla es soñar. Este país de las maravillas es un sueño en la realidad. No tienes que dormir, nosotras soñamos despiertas...
Ven con nosotras, hay un lugar para ti!

Rosas de Cristal

No tienes que dormir, nosotras soñamos despiertas... Bienvenidos a nuestro Rosal

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Musica clasica....a que señorita le gusta esta bella forma de exprecion??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
teru-natsuki-yu
Cutie Lolita
Cutie Lolita

Cantidad de envíos: 243

MensajeTema: Musica clasica....a que señorita le gusta esta bella forma de exprecion??   Vie Jul 16, 2010 6:34 pm

Hi ! pequeñas Señoritas!
pasaba por el foro y me puce a pensar....a que señorita
le gustara la musica clasica ??
y bueno por eso abro este pequeño tema para que me digan cuales son sus
autores favoritos !!!

El mio en lo personal es Handel...por que el escribio unas
sonatas hermosisimas para mi instrumento el cual es la flauta
transversa....la cual por desgrasia no tiene tantas piezas como
otros instrumentos....en verdad les recomiendo que escuchen
a este magnifico autor.....!
espero puedan compartir conmigo sus opiniones!

Sweet Dreams! Mpink

Kyūketsuki-chan
User

Cantidad de envíos: 17

MensajeTema: Re: Musica clasica....a que señorita le gusta esta bella forma de exprecion??   Vie Jul 16, 2010 7:02 pm

a mi me gusta, desde pequeña, mi papi me ha enseñado muuucha música clásica y por eso siempre me ha gustado
mis favoritos son Bach, Mozart y Camille Sant Saëns!
Aury
User

Cantidad de envíos: 43

MensajeTema: Re: Musica clasica....a que señorita le gusta esta bella forma de exprecion??   Vie Jul 16, 2010 7:21 pm

me encanta que hayas abierto este tema!
bueno, la verdad es que me fascinan las composiciones de Haydn!
en especial por "Symphony no. 8 (third movement)"
la adoro! pero a decir verdad a quienes amo es a Vivaldi y Paganini
desde pequeña escuchaba sus canciones y es por eso que quise aprender a tocar el violin, se podria decir xD
en realidad todas las canciones de ellos son bellisimas

*recomiendo Baroque Violin D minor- Bach y Violin Sonata no. 6 - Paganini

Última edición por Aury el Sáb Jul 17, 2010 5:47 pm, editado 1 vez
Senko
Mini Lolita
Mini Lolita

Cantidad de envíos: 88

MensajeTema: Re: Musica clasica....a que señorita le gusta esta bella forma de exprecion??   Vie Jul 16, 2010 8:51 pm

Yo amo la musica clasica, mi favorito es Bach
mi hermana siempre ha escuchado este tipo de musica
y pues creo que por eso me gusta tanto, siempre mi
mentecita divaga horas y horas cuando escucho musica clasica
les dejo mi favorito

gisel
Lolita
Lolita

Cantidad de envíos: 122

MensajeTema: Re: Musica clasica....a que señorita le gusta esta bella forma de exprecion??   Vie Jul 16, 2010 10:29 pm

en lo personal me gusta richart wagner me da gusto saber q a otras princesas les gusta la musica clasica
Himeko K. Asanuma~
Loli Experta
Loli Experta

Cantidad de envíos: 421

MensajeTema: Re: Musica clasica....a que señorita le gusta esta bella forma de exprecion??   Sáb Jul 17, 2010 12:10 am

Bueno, Yo la amo! Pero, como es normal en mi, me encantá apreciarla, nunca me fijo quien la escribe ni nada de eso...
Pero no se asusten! Claro que tengo mis favoritos...
Mozart: Ahhh..*suspiro* Wolfgang Amadeus Mozart...Bueno, si siguiera vivo, aunque fuera 30 años mayor que yo, seguro estaría tras él para casarme. Un artista, y como buen artista, pobre, adicto...Una vida a mi parecer muy parecida a la de un rockero actual (no me vean feo es cierto xd) Un final tragico, su vida llena de placeres, mujeriego por naturaleza, soberbio, prepotente, alcoholico..pero al final, un genio. Él es como el amor de mi vida, uno de mis tantos amores platonicos. Sus creaciones, limpias, hermosas, poderosas y épicas...magicas. Mis favoritas: Simfonía no. 25 en G menor... Me encantá! siento que representa la vida de una persona, vida, muerte, alegría, tristeza, amor...todo *-* Y bueno...la sinfonía no. 40, conocida a nivel mundial, y totalmente gloriosa *O*!!
Y bueno, su requiem...Trágico, el final perfecto...para su via ;o;!!! *dramática* Total..me extendí pero él es el amor de mi vida!

Ahora el siguiente...Beethoven: Bueno ya se que suena clásico "ay si...Mozart y Beethoven" Pero no por nada son los más populares, ¿saben? Beethoven también es uno de los amores de mi vida. Huerfano y casi sordo (porque recuerden que era una enfermedad que poco a poco se agravaba, sin embargo, aún en el peor extremo en el que llegó podía escuchar algo, aunque fuera tenue) este hombre es la representación de que Dios existe. Toda su vida solo tuvo una familia, un hombre que no recuerdo quien era DxU y todas sus piezas reflejaban esa pobre, pero alegre vida (aunque muchas veces se deprimía). Al morir su "familia" sus creaciones se volvieron lujubres, pero no por eso malas, al contrario, con el tiempo mejoraba a mi parecer...Su vida se iba convirtiendo poco a poco en algo miserable hasta llegar al deseo de suicidarse y..Segun cuenta una preciosa leyenda, una noche conoció a una niña que era ciega y cambió totalmente la forma en que Beethoven veía el mundo y así creo la sonata Claro de Luna. (Investinguen la historia por internet xB) Esa es mi pieza favorita, tan perfecta que la podría describir como hecha por los angeles. Cada sentimiento que irradia esa melodía hace que mi corazón se estremezca como nunca...ahhh..es hermosa *-* Y...segun cuenta la leyenda xD justo después de hacer esa melodía, ya muy cerca de su muerte creó el himno a la alegría, cambiando drásticamente su forma de tocar, agradeciendole a dios la vida..Amén xDDD

Y bueno mi 3er favorito es Rachmaninoff (siempre olvido como se escribe x_xUU) Por qué? Tranquilas, no es otro amor de mi vida ni me extendere tanto xDD...porque es un maestro a la hora de hacer piezas que parescan laberintos, rompecabezas. Algunas piezas, dicen que son practicamente imposibles de tocar o___OUU Todas sus creaciones son como juegos de aventuras *-* me encanta~

Y el 4to... Chopin! Si un chico me tocara una de sus creaciones me moriría de amor *////////* Cada nota que este hombre escribió refleja amor, pasión, ternura...el rey del romanticismo sin duda...
Spoiler:

Y el ultimo pero obviamente no por eso menos importante Bach: Este hombre convirtió cada gota de sudor y sangre en una obra musical, fuertes, enérgicas...El rey de el órgano y las melodías tétricas y morbosas...es amoooor *-*UU
Obviamente mi favorita es toccata and fugue .o. *sonido tetrico a lo bach xD*

Y bueno no puedo no amar El lago de los Cisnes y Danubio azul...son preciosas .w.

ok ya Dx...bye~ xd
http://www.himeko-kairi.deviantart.com
Kyūketsuki-chan
User

Cantidad de envíos: 17

MensajeTema: Re: Musica clasica....a que señorita le gusta esta bella forma de exprecion??   Sáb Jul 17, 2010 7:31 am

Wow Himehiko, todos los artistas que mencionaste son grandiosos :3
¿a alguna de ustedes les gusta Tchaikovsky? Yo el lo peronal estoy enamorada del lago de los cisnes, en especial, el vals de las flores <3
Aury
User

Cantidad de envíos: 43

MensajeTema: Re: Musica clasica....a que señorita le gusta esta bella forma de exprecion??   Sáb Jul 17, 2010 5:44 pm

Tchaikovsky y Chopin son amor *-*
me encanta el lago de los cisnes y nocturno en do sostenido menor op postumo
respectivamente
todas las que han puesto son geniales!!
teru-natsuki-yu
Cutie Lolita
Cutie Lolita

MensajeTema: Re: Musica clasica....a que señorita le gusta esta bella forma de exprecion??   Sáb Jul 17, 2010 7:36 pm

Aury escribió:
me encanta que hayas abierto este tema!
bueno, la verdad es que me fascinan las composiciones de Haydn!
en especial por "Symphony no. 8 (third movement)"
la adoro! pero a decir verdad a quienes amo es a Vivaldi y Paganini
desde pequeña escuchaba sus canciones y es por eso que quise aprender a tocar el violin, se podria decir xD
en realidad todas las canciones de ellos son bellisimas

*recomiendo Baroque Violin D minor- Bach y Violin Sonata no. 6 - Paganini

si es que me di cuenta de que nadie lo havia habierto ahun...y
dije."por que no abrirlo"!

Si los autores que mensionaste todos son unos exelentes compositores!
y para mi gusto Vivaldi escribio unas compsicones hermosas!
y bueno ni que se diga de Paganini que fue todo un virtuoso del
violin!...que bonito que toques el violin.....curiosamente yo tambien queria
tocar el violin cuando estaba mas pequeña.....pero termine enamorandome
de la flauta t.....

y bueno tambien te hare una recomendacion.....la opera de Puccini
" Turandot" esa obra esta hermosisima! te recomiendo la busques!
Himeko K. Asanuma~ escribió:
Bueno, Yo la amo! Pero, como es normal en mi, me encantá apreciarla, nunca me fijo quien la escribe ni nada de eso...
Pero no se asusten! Claro que tengo mis favoritos...
Mozart: Ahhh..*suspiro* Wolfgang Amadeus Mozart...Bueno, si siguiera vivo, aunque fuera 30 años mayor que yo, seguro estaría tras él para casarme. Un artista, y como buen artista, pobre, adicto...Una vida a mi parecer muy parecida a la de un rockero actual (no me vean feo es cierto xd) Un final tragico, su vida llena de placeres, mujeriego por naturaleza, soberbio, prepotente, alcoholico..pero al final, un genio. Él es como el amor de mi vida, uno de mis tantos amores platonicos. Sus creaciones, limpias, hermosas, poderosas y épicas...magicas. Mis favoritas: Simfonía no. 25 en G menor... Me encantá! siento que representa la vida de una persona, vida, muerte, alegría, tristeza, amor...todo *-* Y bueno...la sinfonía no. 40, conocida a nivel mundial, y totalmente gloriosa *O*!!
Y bueno, su requiem...Trágico, el final perfecto...para su via ;o;!!! *dramática* Total..me extendí pero él es el amor de mi vida!

Ahora el siguiente...Beethoven: Bueno ya se que suena clásico "ay si...Mozart y Beethoven" Pero no por nada son los más populares, ¿saben? Beethoven también es uno de los amores de mi vida. Huerfano y casi sordo (porque recuerden que era una enfermedad que poco a poco se agravaba, sin embargo, aún en el peor extremo en el que llegó podía escuchar algo, aunque fuera tenue) este hombre es la representación de que Dios existe. Toda su vida solo tuvo una familia, un hombre que no recuerdo quien era DxU y todas sus piezas reflejaban esa pobre, pero alegre vida (aunque muchas veces se deprimía). Al morir su "familia" sus creaciones se volvieron lujubres, pero no por eso malas, al contrario, con el tiempo mejoraba a mi parecer...Su vida se iba convirtiendo poco a poco en algo miserable hasta llegar al deseo de suicidarse y..Segun cuenta una preciosa leyenda, una noche conoció a una niña que era ciega y cambió totalmente la forma en que Beethoven veía el mundo y así creo la sonata Claro de Luna. (Investinguen la historia por internet xB) Esa es mi pieza favorita, tan perfecta que la podría describir como hecha por los angeles. Cada sentimiento que irradia esa melodía hace que mi corazón se estremezca como nunca...ahhh..es hermosa *-* Y...segun cuenta la leyenda xD justo después de hacer esa melodía, ya muy cerca de su muerte creó el himno a la alegría, cambiando drásticamente su forma de tocar, agradeciendole a dios la vida..Amén xDDD

Y bueno mi 3er favorito es Rachmaninoff (siempre olvido como se escribe x_xUU) Por qué? Tranquilas, no es otro amor de mi vida ni me extendere tanto xDD...porque es un maestro a la hora de hacer piezas que parescan laberintos, rompecabezas. Algunas piezas, dicen que son practicamente imposibles de tocar o___OUU Todas sus creaciones son como juegos de aventuras *-* me encanta~

Y el 4to... Chopin! Si un chico me tocara una de sus creaciones me moriría de amor *////////* Cada nota que este hombre escribió refleja amor, pasión, ternura...el rey del romanticismo sin duda...
Spoiler:

Y el ultimo pero obviamente no por eso menos importante Bach: Este hombre convirtió cada gota de sudor y sangre en una obra musical, fuertes, enérgicas...El rey de el órgano y las melodías tétricas y morbosas...es amoooor *-*UU
Obviamente mi favorita es toccata and fugue .o. *sonido tetrico a lo bach xD*

Y bueno no puedo no amar El lago de los Cisnes y Danubio azul...son preciosas .w.

ok ya Dx...bye~ xd

Que hermoso que te guste tanto Mozart...sin duda yo tambiem
aprecio muchisimo su musica....es tan hermosa...y bueno yo
estudio musica en el Conservatorio Nacional de Musica...y hai
tengo unoa clace en la que estabamos
analizando una pieza de Mozart....y si como dices el tenia todo
planeado en sus piezas, nada se le escapaba.,eran simplemente
perfectas.....y sobre lo que dices sobre sus vida que era como la
de una estrella de rock actual jejeje me dio gracia el comentario por
que si te pones a analizarlo tienes toda la razon el vivio su vida
a lo trande y si...estuvo llena de exesos....bueno simplemente viendo
la pelicula de Amadeus te puedes dar una ide de como fue su vida......
y sobre el Réquiem es una obra como tu dice tan dramatica y sumamente
hermosa....en lo personal adoo esa pieza esa es una de las piezas que
he tenido el honor de escuchar en vivo...guuaaauu!! es inexplicable el
sentimiento que te transmite cuando la estas precensiando!

Hai Bethoven es tambien uno de los mejores como dices!!!
y la de "claro de lunda" que belleza de pieza y si sobre la historia
de es acansion esta super linda....la primera vez que me la contaron
de verdad que me conmovio!
jejeje lo de la cena romantica con chopin ej si estaria genial!
el escribio unos nocturnos hermosos para el piano....que si en efecto
tienen esa tonada que deja un ambien muy agradeble!

kyyyaaa!!!! la de Tocata y Fuga en Re menor esta muy linda...y mas por que como
fue escrita para el organo...no se ese intrumento tiene como un aire
muy dramatico que hace de la pieza muy especial!...pero esta obra tambien
esta envuelta en muchas controversias!
y bueno me alegra ver que tambien haya señoritas como tu que tiene
tanto interes por estos autores que sin duda han dejado su huella
en este mundo....para ser recordados como lo que fueron...."unos
virtuosos de la musica"....
Bueno yo tengo una ultima recomendasion.....
les recomiendo " La Suite Antique by Rutte"
es sin duda una de mis favoritas!
es para Flauta Transversa lovee y piano....de verdad que
es una pieza que no pueden pasar por alto!
Senko escribió:
Yo amo la musica clasica, mi favorito es Bach
mi hermana siempre ha escuchado este tipo de musica
y pues creo que por eso me gusta tanto, siempre mi
mentecita divaga horas y horas cuando escucho musica clasica
les dejo mi favorito

jejeje gracias por el consierto esta verdaderamente
hermoso!....muy buena eleccion de verdad!
y mas por que el clavecin es tan barroco y hai es de verdad
hermoso!

Sweet Dreams! Mblue
Symphoney~♪
Loli Experta
Loli Experta

Cantidad de envíos: 218

MensajeTema: Re: Musica clasica....a que señorita le gusta esta bella forma de exprecion??   Sáb Jul 17, 2010 11:13 pm

Terucita, debo recordarte que no puedes hacer post seguidos, esta escrito en la seccion de reglas...

Por otro lado... amo cantar y la verdad no me llama mucho la atencion la musica clasica.
Sin embargo, desde que mi abuela se ponia a pintar al oleo con las preciosas melodias de Friederick Chopin, quede completamente prendada de el... XD pero completamente, tanto que hasta el dia de hoy es mi amor platonico induscutido. Recuerdo haber sonyado despierta de estar con el y el piano en una habitacion muy grande en un atardecer, el tocando el piano y yo lolitosamente (pues siempre me gusto esta ropita ._.) acostada en el suelo solo escuchando... habia veces en la que me sentaba a verlo tocar... XD que ñoña XDD pero es asi hasta el dia de hoy, es un recuerdo muy real por cierto etto
Mi novio me comporo un juego (eternal sonata) que habla sobre chopin y asi.... Es mi gran amor... fin XD
Cerise
Cutie Lolita
Cutie Lolita

Cantidad de envíos: 157

MensajeTema: Re: Musica clasica....a que señorita le gusta esta bella forma de exprecion??   Dom Jul 18, 2010 4:21 pm

symphoney sos lo mas tierno =)

teru tocaaas la flauta traversa??????????' AMO ese instrumento suena tan hermoso!!!
a mi me gusta la musica clasica ^^ me gustan las sonatas de piano y me obsesiona la flauta magica de mozart...sobre todo el dueto de papageno-papagena ^^

Papapapapaaa(8)
teru-natsuki-yu
Cutie Lolita
Cutie Lolita

MensajeTema: Re: Musica clasica....a que señorita le gusta esta bella forma de exprecion??   Dom Jul 18, 2010 7:38 pm

jejeje si....estudio en el CNM....y bueno mi
carrera es presisamente la flauta transversa!!
siii! yo tambien estoy enamorada de la flauta!!!!!!

si definitivamente la flauta magica es una pieza hermosisima!
y bueno si te gusta la flauta y el piano te recomiendo como ya
havia puesto "la suite antique by rutter" es un dueto de piano
y flauta....de verdad escuchalo!!!

A y por sierto Symphoney....gracias por lo de las reglas es que no
lo havia entendido muy bien.....pero gracias haora ya lo comprendo!

Sweet Dreams! music
Asuka
Mini Lolita
Mini Lolita

Cantidad de envíos: 52
Localización: En el pais de las maravillas donde Miyavi es el sombrerero loco

MensajeTema: Re: Musica clasica....a que señorita le gusta esta bella forma de exprecion??   Mar Jul 20, 2010 4:13 pm

Me gusta esucharla! <3 aunque he de admitir que no conosco a muchos compositores, bueno lo que es su vida y obra .__.U conosco muy poco pero aún así....

Me he enamorado por completo de Johann Strauss II (El rey del vals)

Die Jovialen, Walzer Op.34 es una de mis favoritas <3!

Tambien recomiendo ampliamente a Igor Stravinsky. Sobre todo "El pajaro de fuefo" que esta basada en un cuento popular rusa para niños, que personalemnet me parece interesante la historia <3

Mi parte favorita! el final del pajaro del fuego, sin duda amo ese solo de cuerno! *w*

http://www.youtube.com/watch?v=erOEatu5aH8&feature=related
Himeko K. Asanuma~
Loli Experta
Loli Experta

Cantidad de envíos: 421

MensajeTema: Re: Musica clasica....a que señorita le gusta esta bella forma de exprecion??   Mar Jul 20, 2010 11:34 pm

Eso, Teru-Natsuki-yu, te pido modifiques tus posts y lo vuelvas uno ^^
http://www.himeko-kairi.deviantart.com
teru-natsuki-yu
Cutie Lolita
Cutie Lolita

MensajeTema: Re: Musica clasica....a que señorita le gusta esta bella forma de exprecion??   Miér Jul 21, 2010 5:07 pm

Si calro es que hasta haora no lo havia entendido muy
bien lo de los post pero haora que ya lo comprendi
con mucho gusto solo que me podrias decir bien como
porfavor.....y piedo una disculpa

Sweet Dreams!

Musica clasica....a que señorita le gusta esta bella forma de exprecion??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente