| | Circle Lenses!♥ (ojitos más kawaii) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
DIANESMELY User

Cantidad de envíos: 19 Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Circle Lenses!♥ (ojitos más kawaii) Jue Oct 07, 2010 4:55 pm | |
| Hey!!! hace mucho que no ponía nada, pero hoy les traigo un reportaje de un regalo muy especial que me dieron♥ se trata de los famosos 'CIRCLE LENSE'. Si los mismos que usan las modelos de GBL, KERA, EGG ZIPPER etc.. xDD   Los Circle Contac Lenses, son lentes de contacto que tiene un efecto de hacer más grande el iris del ojo, fue inventado en Corea del Sur y de ahi surgió su popularidad en toda Asia, por causar una mirada más occidental y crear un efecto ulzzang Viene en una variedad de colores y efectos. El diámetro de la lente es en promedio de 14 mm (más de 2 mm más larga que el diámetro del iris promedio) se pueden pedir con y sin graduación . Hay de diferentes estilos, desde 'natural' hasta colores extravagantes (waaa deseo unos rositas xDD). En Asia se pueden comprar sin receta medica ya que se considera como un accesorio y no una necesidad medica, internacionalmente se pueden comprar online pero hay algunos países como EUA, Canada y Australia es ilegal comprarlos sin prescripción medica X_____x, cuesta desde 19 hasta 23 dlls + envío... carito..pero lo vale!! Contras: Existen estudios que indican que el usa excesivo de pupilentes de colores (no solo los CL) es altamente dañino para la vista porque pueden privar a los ojos de oxígeno y causar graves problemas de visión. _______________________________________________________________________ En mi experiencia personal puedo decir que los CL no me han causado ningún daño, eso si nunca los usen a diario! solo en ocasiones muy especiales (para evitar cualquier percance). Se tiene que lavar y desinfectar con líquidos especiales para lentes de contacto, ponértelos con las manos limpias y NUUUUNCA dejarlos afuera de su estuche cuando no los utilices porque son blanditos y húmedos y se secarían. Yo nunca había utilizado lentes de contacto cuando los use la 1era vez pff jaja me tarde mucho porque no estaba acostumbrada a tocarme directo los ojos pero después es super fácil. Son muy bonitos te crean una mirada tierna, los mios son grises y si marcan una mirada totalmente diferente. Cualquier duda que les surgan, pregunte . Les dejo el link de la tienda donde me los compraron y un tutorial de como comprar ahí ------------------------------------------------------------------------ http://www.pinkyparadise.com/ REVIW PINKY PARADISE http://kazecosplay.blogspot.com/2010/09/how-to-shop-in-pinkyparadise.html  Yo con mis CL puestos ♥U♥ amooor total! |
|
 | |
Doll Principito

Cantidad de envíos: 210 Fecha de inscripción: 28/08/2010
 | Tema: Re: Circle Lenses!♥ (ojitos más kawaii) Jue Oct 07, 2010 5:26 pm | |
| jaja que suerte tienes ^^ yo desde ahce tiempo quiero unos T^T pero no tengo suficiete dinero TwT`pero alguan dia seguramente ajaj que kawaiii exibelos mucho sip ^^ |
|
 | |
Pankezhiitha Cutie Lolita

Cantidad de envíos: 275 Fecha de inscripción: 18/09/2010 Edad: 19 Localización: ShokoLandiia..~*
 | Tema: Re: Circle Lenses!♥ (ojitos más kawaii) Jue Oct 07, 2010 5:48 pm | |
| aww ia los habia visto antes y me enamore de ellos *w* peero mi presupuesto no alkansa para comprar unos T_T peero los comparere tan pronto pueda.!! |
|
 | |
yume Mini Lolita

Cantidad de envíos: 89 Fecha de inscripción: 28/07/2010 Edad: 17 Localización: Mexico, Guadalajara n_n
 | Tema: Re: Circle Lenses!♥ (ojitos más kawaii) Jue Oct 07, 2010 6:57 pm | |
| Owo que hermosos!!~~ :D que suerte tienes n__________n lastima que a mi me dan pánico los lentes de contacto o_ou |
|
 | |
Shereza *~. Super Lolita

Cantidad de envíos: 576 Fecha de inscripción: 30/08/2009 Edad: 20 Localización: kawaiilicious land ;D
 | Tema: Re: Circle Lenses!♥ (ojitos más kawaii) Jue Oct 07, 2010 8:57 pm | |
| EStan hermoooooooooooooooooosos hace unos dias una chica de mi ciudad nos los mostro y se ven super rules x3!!! quiero unos u.u pero nu tengo el dinero :/ |
|
 | |
MoiLolita Lolita

Cantidad de envíos: 117 Fecha de inscripción: 02/10/2010 Edad: 17 Localización: MOON Land
 | Tema: Re: Circle Lenses!♥ (ojitos más kawaii) Jue Oct 07, 2010 9:10 pm | |
| aaa!!
yo kero unos pero soe pobre xD
nee se te ven bien lindos
sayoo |
|
 | |
miyu_ro Cutie Lolita

Cantidad de envíos: 228 Fecha de inscripción: 16/05/2010 Edad: 22 Localización: tucuman
 | Tema: Re: Circle Lenses!♥ (ojitos más kawaii) Jue Oct 07, 2010 11:01 pm | |
| que genial se te ven hermosos...
a mi tambien me encantaria unos asi..!! disfrutalos |
|
 | |
Are Lolita

Cantidad de envíos: 137 Fecha de inscripción: 01/09/2010 Edad: 20 Localización: Iquique, Chile
 | Tema: Re: Circle Lenses!♥ (ojitos más kawaii) Vie Oct 08, 2010 12:41 am | |
| WOW que envidia ya comienzo a juntar dinero hace tiempo vi fotitos de ellos pero no sabia donde comprar muchas gracias n.n |
|
 | |
DIANESMELY User

| Tema: Re: Circle Lenses!♥ (ojitos más kawaii) Sáb Oct 09, 2010 8:57 am | |
| Pues los míos fueron un regalo waaaa me emocione muchoo cuando los vi xDDD. Ojala en un futuro se animen a comparlos xDD gracias por sus comentarios ^^ |
|
 | |
kiittiie_cheshire ~Madre de las Rosas~

Cantidad de envíos: 495 Fecha de inscripción: 08/11/2009 Edad: 22 Localización: in Wonderland...
 | Tema: Re: Circle Lenses!♥ (ojitos más kawaii) Sáb Oct 09, 2010 12:00 pm | |
| |
|
 | |
Kandy User

Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 12/09/2010
 | Tema: Re: Circle Lenses!♥ (ojitos más kawaii) Sáb Oct 09, 2010 7:04 pm | |
| WoW !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que rara soy porque a mi me dan miedito U_U la verdad no me gustan |
|
 | |
DIANESMELY User

| Tema: Re: Circle Lenses!♥ (ojitos más kawaii) Sáb Oct 09, 2010 8:20 pm | |
| Realmente no se siente nada de nada xDDD es super fácil ponértelos y quitarlos xDDD y pues jaja saber como se te varán sin usarlos esta difícil xD (que pregunta tan rara) tal vez con photoshop pero no lo creo la verdad, les mostré mi foto para que vean como se ven, simplemente es quererte sentir bonita con este accesorio si no te sientes bien con lo que traes pues dudo mucho que te veas bien. |
|
 | |
Symphoney~♪ Loli Experta

Cantidad de envíos: 218 Fecha de inscripción: 26/05/2010 Edad: 25 Localización: In my pink bubble listening music...
 | Tema: Re: Circle Lenses!♥ (ojitos más kawaii) Sáb Oct 09, 2010 9:37 pm | |
| |
|
 | |
DIANESMELY User

| Tema: Re: Circle Lenses!♥ (ojitos más kawaii) Sáb Oct 09, 2010 10:22 pm | |
| La info de las medidas de un iris las puse el como uN apro de 12 mm, es verdad increiblenmente te hace ver los ojos mucho mas bonitos xDD |
|
 | |
Asuka Mini Lolita

Cantidad de envíos: 52 Fecha de inscripción: 15/03/2010 Localización: En el pais de las maravillas donde Miyavi es el sombrerero loco
 | Tema: Re: Circle Lenses!♥ (ojitos más kawaii) Sáb Oct 09, 2010 11:42 pm | |
| | Kandy escribió: | WoW !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que rara soy porque a mi me dan miedito U_U la verdad no me gustan |
A mi tampoco me gustan .___.,
es que se ven como si estuvieran apunto de llorar xD y aparte tengo los ojos grandes uwu así que no los necesito. |
|
 | |
| | Circle Lenses!♥ (ojitos más kawaii) | |
|